Sé que lo nuestro ya terminó. Perdón si llego a molestar, pero no puedo acostumbrarme. Sé que ya no soy parte de ti,

y aunque me duela tengo que empezar a olvidarte. Sé que es hora de pensar en mi, el tiempo todo curará

y otro amor vendrá a buscarme. Me muero en el intento, pero ya vez, no puedo mi amor dejar de amarte.

13.2.11


¿A dónde fue el pasado que no volverá? ¿A dónde fue tu risa que me hacía volar? ¿Dónde quedó la llave de nuestra ilusión? Y se va como el agua del río hacia el mar... El tiempo que pasó y no supe ver, las horas que ya no quieren volver. ¿Dónde están, dónde están corazón? ¿A dónde fue tu cara de felicidad? ¿A dónde están los besos que supimos dar? ¿Dónde quedó el pasado que no volverá? ¿Los días que vivimos en cualquier lugar? Y se va como el agua del río hacia el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario