Sé que lo nuestro ya terminó. Perdón si llego a molestar, pero no puedo acostumbrarme. Sé que ya no soy parte de ti,

y aunque me duela tengo que empezar a olvidarte. Sé que es hora de pensar en mi, el tiempo todo curará

y otro amor vendrá a buscarme. Me muero en el intento, pero ya vez, no puedo mi amor dejar de amarte.

14.2.11


No. No ha sido fácil para mí. Lo que gané y lo que perdí fue siempre dando el corazón, pagando caro cada error, por eso ahora digo no. No ha sido fácil, créeme, ser siempre yo la que entregué y jamás me arrepentí. Al final ahora comprendí por lo que soy, por lo que fui, tengo derecho a ser feliz.
Primero yo,
de ahora en adelante.

Primero yo,
ya he sufrido bastante.

Por una vez quiero que me demuestren que soy yo lo importante.
Primero yo, ya no vivo de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario