Sé que lo nuestro ya terminó. Perdón si llego a molestar, pero no puedo acostumbrarme. Sé que ya no soy parte de ti,

y aunque me duela tengo que empezar a olvidarte. Sé que es hora de pensar en mi, el tiempo todo curará

y otro amor vendrá a buscarme. Me muero en el intento, pero ya vez, no puedo mi amor dejar de amarte.

27.6.11




















Ya supe todo y ya puedes marcharte. Esto ya es mucho y no puedo perdonarte; vete con ella o quien sea, no me importa, pero no vuelvas más aquí. Ya no. Ya no. Y si me llamas ya no estaré dispuesta, y si me escribes ya no esperes respuesta. Y tus regalos todos te los devuelvo porque no quiero nada de ti. Ya no. Ya no. Ya aquí no habrá corazón que te entregue su amor a la hora que quieras. Y mis amigas me lo dijeron, que tu cariño jamás sería sincero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario